Términos y Condiciones Generales De Contratación

Contrato de licencia de uso de software y prestación de servicios de mantenimiento de las aplicaciones de Link Soluciones Informáticas, S.L

Link Soluciones Informáticas, S.L, con C.I.F. B35794478 y domicilio social en C/Doctor Juan Domínguez Perez, 18 35018, en Las Palmas de Gran Canaria, Distribuidor Premium y partner de referencia autorizado de Wolters Kluwer Tax and Accountig España, S.L.

Para la provisión de los servicios relacionados únicamente con la APLICACIÓN en modalidad cloud, Link Soluciones Informáticas cuenta con el proveedor de servicios de hosting certificado por la ISO 27001, Amazon AWS, cuyos servidores se encuentran dentro del Espacio Económico Europeo. Link Soluciones Informáticas podrá informar de cambio de los Proveedores a través de medios de comunicación electrónica o a través de su propia web. La plataforma AWS, cuenta con certificaciones y servicios CSA STAR e ISO de AWS. AWS cuenta con la certificación de conformidad con las normas ISO/IEC 27001:2013, 27017:2015, 27018:2019, 27701:2019, 22301:2019, 9001:2015 y CSA STAR CCM v4.0.

El CLIENTE de los servicios cloud provistos por Link Soluciones realizará un acceso a través de Internet a la/s aplicación/es, a través de un navegador de su elección de acuerdo con aquellos que se encuentren en soporte en la actualidad. Link Soluciones Informáticas informa que las actualizaciones de las funcionalidades a la normativa vigente, así como las adaptaciones en la APLICACIÓN para ofrecer nuevas versiones podrán implicar una falta de acceso temporal a la APLICACIÓN que en ningún caso tendrá la consideración de incidencia en el servicio. Estas actualizaciones serán comunicadas vía email al CLIENTE para que tenga constancia de cuando puedan llevarse a cabo interrupciones.

La APLICACIÓN podrá estar sujeta a límites relacionados con el almacenamiento de información del CLIENTE, estando sujeta la subida de archivos de un tamaño específico con el fin de garantizar el acceso a los mismos.

Link Soluciones Informáticas cuenta con una política de copias de seguridad que gestiona con su proveedor de Servicios de hosting. La frecuencia de las copias de seguridad es de una copia cada hora, y su periodo de retención podrá variar según la modalidad de servicio contratado.

Las copias de seguridad de nuestros APLICACIONES cloud están automatizadas, por lo que no es necesario que El CLIENTE deba realizar copias de seguridad manuales.

Si en el plazo de treinta (30) días naturales a partir de la fecha efectiva de rescisión o vencimiento del presente Contrato así lo solicita, le facilitaremos el acceso a los datos que estuvieran disponibles en la APLICACIÓN. Tras el periodo de treinta (30) días naturales Link Soluciones Informáticas no tendrá la obligación de conservar o proporcionar los datos del CLIENTE asociados a la APLICACIÓN y, por tanto, podrá eliminar las copias de seguridad de los datos del CLIENTE asociados a la APLICACIÓN y/o mantener los datos bloqueados en cumplimiento de la legislación aplicable.

Scroll al inicio